Dos juegos abren la quinta jornada del Torneo Clausura de Fútbol

412

Asunción, Radio Nacional.-La jornada número cinco del Torneo Clausura de Fútbol, se inicia este viernes 5 de agosto, con dos juegos que se disputarán en Asunción y en Juan León Mallorquín.

En el estadio De los Defensores del Chaco, desde las 17:00 horas, Resistencia hará de local y recibirá la visita de Guaireña F.C. Este juego tendrá como juez principal a Juan Gabriel Benítez.

Desde las 19:15 horas, en el estadio Ka´arendy, el General Caballero esperará a Tacuary en un juego que promete ritmo y velocidad, ya que ambos necesitan de los tres puntos para salir de la zona de descenso. Juan López fue designado como árbitro principal de este encuentro.

Para el sábado 6 de agosto, la agenda marca dos partidos, desde las 17:00 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá, el 12 de Octubre tratará de lavarse la cara ante el campeón Libertad, que no cederá terreno, ya que tiene dos derrotas en el certamen. Mario Díaz de Vivar, será el responsable de impartir justicia en este encuentro.

Para las 19:15, en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero, el puntero Cerro Porteño, recibirá a un Nacional, que tiene el objetivo puesto en los tres puntos y frenar la racha invicta y ganadora del Ciclón.  José Méndez fue designado árbitro principal del partido.

Finalmente, el domingo 7 de agosto, caerá el telón de la quinta jornada, con los partidos que medirán Sol de América y Guaraní, desde las 16 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y Olimpia con Sportivo Ameliano en el Manuel Ferreira desde las 18:30 horas. En el primer juego arbitrará Derlis López y en el segundo encuentro, Carlos Paul Benítez.