DINAC aclara que compra de mascarillas fue transparente y por debajo del valor actual

1497

La compra de mascarillas para los funcionarios, la realizó la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), a través del proceso licitatorio que concluyó el 27 de marzo y al día siguiente la empresa adjudicada hizo la entrega de mascarillas PFF2, cuya categoría es diferente a las utilizadas en salas quirúrgicas y cuentan con mayor protección por la calidad del material, explicó el presidente de la institución, Edgar Rubén Melgarejo, en comunicación con medios radiales.

Resaltó que fueron adquiridas por debajo del valor en el mercado actual. “En este momento este producto se consigue entre Gs. 42.000 a 60.000  por caja en las farmacias, si es que aún lo tienen. Nosotros compramos por Gs. 29.990” explicó.

Destacó que la compra se hizo en forma absolutamente transparente y la entrega se hizo ni bien concluyó el proceso licitatorio y manifestó que serán destinados a su personal e incluso para personas de otras instituciones que cumplen funciones en los aeropuertos, considerando que siguen llegando vuelos humanitarios o de cargas.

Fuente: Agencia IP Paraguay.