De Santiago del Estero a la mismísima «Bombonera»

431

Mientras se espera los convocados en los próximos días por Eduardo Berizzo, se confirmó que finalmente será el escenario de Boca Juniors donde Argentina y Paraguay jueguen por la tercera fecha de las Eliminatorias. 

Conmebol hizo oficial los horarios y escenarios para las dos próximas fechas correspondientes a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Paraguay arranca esta ronda visitando a la selección Argentina, en la histórica Bombonera de Buenos Aires, el día jueves 12 de noviembre, a las 21:00 hs. Desde un principio se anunció al estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que finalmente fue desechado por Conmebol, AFA y FIFA.

Bolivia y en el Defensores del Chaco, será el rival en la cuarta fecha a las 20:00. Lo que significará el último duelo del 2020 para la selección nacional de manera oficial. Para este combo, Berizzo dará la lista en los próximos días. Se espera que el argentino llame a varias caras nuevas. 

Paraguay se encuentra cuarto en zona de clasificación, tras un empate de local y una victoria de visitante. 

Además arribó cinco puestos más en el ranking FIFA. De estar en el puesto 40, ahora la albirroja saltó en la posición numero 35, con 1.476 puntos. El próximo ranking FIFA lo sabremos el 26 de noviembre.