COVID-19: Inicia aplicación de la segunda dosis con una masiva concurrencia de los trabajadores esenciales

386

En el departamento de San Pedro prosigue desde este lunes el plan de inmunización contra el Covid-19, durante esta semana la tarea de inmunización serán enfocadas exclusivamente para aquellas personas que recibieron la vacuna Pfizer, quienes deberán acercarse una vez más en todos los centros vacunatorios habilitados de nuestro país, para recibir sus segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.

La jornada de inoculación de la fecha, corresponde al grupo de los trabajadores considerados esenciales, además para mañana, martes 3 de agosto continúa la vacunación para los que se aplicaron la primera dosis el 13 de julio, y así sucesivamente, en la medida que las personas vayan cumpliendo los 21 días con la Pfizer, podrán acercarse hasta el vacunatorio que le corresponde.

El Dr. Ricardo Brassel, director de la Segunda Región Sanitaria, informó que actualmente se tiene disponible una cantidad total de  18.720 vacunas Pfizer, que están siendo ya utilizadas desde este  lunes exclusivamente  para  la aplicación de la segunda dosis,  para el efecto se tiene  habilitado veinte centros vacunatorios en San Pedro. Igualmente indicaron que las personas deben acercarse a los respectivos locales donde recibieron su primera dosis