COPACO en dos años, logró revertir balance negativo

394

Sante Vallese, presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones en Radio Nacional del Paraguay, resaltó que COPACO logró en dos años, revertir el balance negativo, que en el 2018 alcanzó cerca de G. 56 mil millones negativos y en el 2019 cerró, que fue el aprobado en junio de 2020 con 2.900.000.000 de guaraníes con balance positivo.

“Lo cual nos pone orgullosos y nos da ganas de seguir trabajando, se redujeron costos, se invirtió donde tenía que invertirse que es internet, entendiendo que la línea baja es un servicio que va a seguir cayendo”.

Realizaron inversiones en fibras del hogar en Pilar, en Pedro Juan Caballero, en Caacupé instalarán esta semana, después irán a Villarrica y a San Juan.

Llevaron internet a 18 ciudades del interior del país que no contaban con internet de blanda ancha por primera vez, entre las cuales se encuentran Puerto Casado y Yabebyry, en 23 nuevas localidades, concluirán este año la instalación del servicio.

Destacó que los ingresos en recaudación que generan los servicios de internet que provee COPACO, equivalen a los que se tenían por línea baja, que no se eliminó, pero se apuesta a fortalecer el internet, aunque no dejaron de lado la línea baja, que disminuyeron las faltas de los clientes en el servicio por mes, de 10 mil a 2 mil.