COPACO dispuso líneas y cuadrillas durante la Semana Santa

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COPACO atenderá servicios comerciales y administrativos, via telefónica, mientras que los reclamos de reparación e instalación, vía cuadrillas.

El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), Sante Vallese, dijo que decidieron cerrar sus puertas, en base al último decreto sobre las nuevas medidas sanitarias, para contrarrestar la expansión del coronavirus. El cierre es tanto para la atención comercial como administrativa, en forma presencial. Pero, sí facilita al público usuario todas las opciones puestas en anteriores ocasiones, es decir, la atención en línea de parte de los funcionarios que cumplirán sus actividades, en la modalidad de teletrabajo.

Hay que destacar que en cuanto a las actividades técnicas, sin embargo, los operarios trabajarán en forma presencial, siempre con las medidas de seguridad, tratando en lo máximo evitar aglomeraciones innecesarias. La reparación e instalación de servicios serán normales, a través de las cuadrillas disponibles para el efecto, aseguró el alto funcionario de la compañía.

Se reitera que en cuanto a las operaciones comerciales y administrativas, el objetivo fundamental es evitar que la gente vaya a las oficinas, ocasionando aglomeraciones de personas en las respectivas agencias. Sin embargo, Todas las acciones de reclamos, a través del 118, o el call center que es el 0811 4000, y en el caso de celular al 021 238 5027, para todos los reclamos de los servicios que brinda la compañía telefónica paraguaya, sostuvo Sante Vallese.