Copa Paraguay: Santaní obtiene en el último minuto el boleto a los octavos de final

569

El Deportivo Santaní encontró el triunfo casi en las postrimerías del juego y obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay, ante un complicado y díficil Sportivo Ameliano que sorprendió en el minuto 8, al aventajar en el marcador.

El conjunto albinegro, dirigido por Pedro «El Cabo» Sarabia, triunfó 2-1 ante  el equipo de la V azulada, entrenada por Humberto «Botellón» García.

Alfredo Mazzacote dio el aviso a los del norte, con su gol a quemarropa, a poco de iniciarse el partido.

El deportivo Santaní herido, de manera desordenada llegó hasta el arco rival, pero no definía las jugadas. El Sportivo Ameliano, en tres ocasiones, tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero no estuvieron finos frente a la portería contraria.

Con el ingreso de Fidencio Oviedo, Santaní consiguió organizar su juego y llegar con más precisión hasta el área rival. De esa manera consigue igualar el marcador, a través de Maximiliano Pereira.

Ósmar Leguizamón, en el último minuto de juego, convirtió el gol de la clasificación, tras estar bien ubicado en el área chica y poder girar para rematar y descolocar al portero del Ameliano.

Deportivo Santaní, espera al ganador de la llave del 3 de febrero de Ciudad del Este y el River Plate.