Copa Paraguay: River propina duro golpe a Independiente de C.G

508

Contundente, lapidario resultado registró la noche en la ciudad de Luque, donde River Plate de la Division Intermedia, goleo a Independiente de C.G. por el marcador de 4-0, impensado, desde el arranque del torneo, donde los conjuntos de la élite mayor, mostraron estar siempre unos pasos arriba ganando sus partidos.

Sin desmeritar el gran trabajo de River que fue muy superior a su rival y el resultado lo abala. Bien ordenados en defensa, en medio mostraron entereza y variantes para poner en peligro la valla defendida por Rodolfo Rodriguez.

Independiente endeble en la marca y la cobertura dejo que los dirigidos por Daniel Farrar lleven las riendas, y den el primer golpe de gracia con tanto de Ariel Shuartzman, el primer tiempo se fue con el 1-0. Ya en la segunda mitad, Matías Ortigoza, Javier Maidana William Santander decoraron la goleada del puntero de la Intermedia.

River, con el pie derecho a Primera División se instala a segunda fase de la Copa y espera al ganador de Juventud y Fulgencio Yegros.