Copa Paraguay: Guaraní y Sol de América a otra fase

804


El aborigen cumplió y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay. Gustavo Florentín dispuso de un equipo alternativo, terminó ganando por 2-0 al Deportivo Caaguazú de la División Intermedia que complicó el panorama al equipo de Primera Divisón.

El estadio Pasques del Guairá de la ciudad de Villa Rica, dio lugar al compromiso donde con goles de Antonio Marín, a los 31′ del primer tiempo, y Robert Rojas, sobre los 70 minutos, anotaron para la victoria aurinegra.

El indio conocerá a su rival después del sorteo que realizará la APF una vez finalizada la llave de los 16 mejores.

Otro que avanzó a la siguiente fase fue Sol de América, que se encontró con un duro rival, el conjunto de Ever Hugo Almeida lo perdía, luego lo empató y posteriormente lo ganó ante RI 3 Corrales de la División Intermedia y de este modo se clasificó a los octavos de final de la Copa Nacional. Con goles de Ernesto Álvarez, Rodrigo Ruiz Díaz y Richard Franco, el Danzarín ganó 3-1 en la Arboleda.

Todo se dio en la complementaria, donde el danzarín ingresó con el resultado adverso 0-1, agregando que la victoria de RI3 Corrales hasta el empate del equipo azul, estaba dentro del merecimiento, jugó mejor.