Construcción de USF de Colinas de Pilar registra 95 % de avance

509
USF de Colinas de Pilar ya muestra 95% de avance

La obra encarada por la Municipalidad de Pilar presenta un 95 % de avance según refiere la empresa encargada de la ejecución de los trabajos.

Las tareas empleadas se enfocan a los detalles finales para su culminación, colocación de enduido para pintura interior, instalación eléctrica, colocación de aberturas, construcción de vereda de hormigón lado oeste, pulido de piso, colocación de alisado con óxido sobre guarda obras y vereda, así como la colocación de rejas en el muro perimetral, según refirió el Lic. Calixto Adán Jara, representante de la empresa constructora encargada de la ejecución de la obra.

Esta inversión municipal permitirá fortalecer el sistema de salud de la USF de la zona y beneficiará a unas 7.000 personas del territorio social que cubre la unidad en los barrios Aurora, Colinas de Pilar, Villa Aeropuerto y Puerto Nuevo.

Además, la obra durante su construcción generó la ocupación de mano de obra local.

Se resalta que la ampliación permitirá contar con mas consultorios y una sala para odontología, además de sala de espera, urgencia y espacio para otros servicios.