Concurso Una Marca para Paraguay realizará taller instructivo para interesados en participar

508

En el marco del concurso Una Marca para Paraguay esta tarde se realizará un taller de estrategia y briefing en el Centro de Acceso a la Información (CAI) ubicado en el puerto asunceno. El taller posee dos modalidades, presencial y vía livestreaming desde la fan page del concurso, a partir de las 18:30 horas.

El objetivo del taller es promover y explicar con mayor detalle la estrategia y todos los antecedentes de la investigación ya desarrollada por el equipo de expertos para la Marca País, que servirán como insumo a los creativos que participarán del concurso.
El concurso “Una Marca para Paraguay” es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), que tiene como fin la actualización de la Marca País que representará a Paraguay a nivel nacional e internacional.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República (UGP), y es financiada a través del Programa de Promoción de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo ejecutado por el MIC a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

Los interesados en participar tienen fecha límite hasta el 10 de marzo para presentar sus propuestas. Posteriormente, quedaran seleccionados 5 finalistas, quienes defenderán sus propuestas el 18 de ese mes ante un jurado interdisciplinario. El público también podrá participar con sus opiniones a través de un sistema de votación que incidirá en el puntaje final a partir del 14 de febrero.

El link para participar del taller vía live streaming es: www.facebook.com/concursomarcapy. El material estará además luego disponible en la página web oficial del concurso: www.concursomarcaparaguay.com.

Para más información sobre participación:
www.concursomarcaparaguay.com
@info@concursomarcaparaguay.com
– concursomarcapy

Contactos Prensa:
@prensa@concursomarcaparaguay.com
Pamela Portocarrero – (0981) 813-355