Con Sol de América y Santani postergado, Libertad y Sportivo Luqueño cierran la fecha en la Huerta.

905

Promete ser el mejor partido , los dirigidos por Aldo Bobadilla y Gustavo Florentín se enfrentan nuevamente en el debut, como ya ocurrió en el torneo Apertura 2018, en el Feliciano Cáceres, fue empate 2-2.

En Libertad, una baja sensible será la del lateral derecho Alan Benítez, suspendido y a la vez lesionado. Su lugar ocupara el experimentado Salustiano Candia, que no desconoce la posición.

Otro gran ausente será el delantero Santiago Salcedo, quien se encuentra entrenando con la reserva, hasta completar  su contrato, que fenece en Diciembre del 2019.

Entre los concentrados, las novedades son Egidio Arévalo  Ríos, Matías Espinoza, Edgar Benítez y Juan Manuel Salgueiro entre los refuerzos. Jorge Recalde vuelve tras recuperarse de una lesión que lo dejo seis meses fuera de las canchas.

Otra novedad, es la de Cristian Candia, lateral derecho, categoría 99. Ya cuenta con un partido en la primera división de Libertad, fue en el año 2017, en la última fecha, ante Nacional.

En el lado auriazul, Gustavo Florentín, cuenta con el poderío ofensivo de Fabio Escobar como principal carta en ataque y la experiencia de Fredy Bareiro que no está anunciado de titular.

En otro orden, Sportivo Luqueño presento a Marcelo Cañete como nuevo refuerzo para el Clausura y la Copa Paraguay.

Posibles Formaciones.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Matías Espinoza; Cristian Riveros; Antonio Bareiro, Angel Lucena, Juan Manuel Salgueiro y Edgar Benitez; Oscar Cardozo

DT. Aldo Bobadilla

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Aldo Quiñonez, Marcos Riveros y Matias Villasanti; Gonzalo Barreto y Fabio Escobar

DT. Gustavo Florentín.

Estadio: Doctor Nicolás Leoz.

Hora: 19:00.

Arbitro: José Méndez