Comunidad de Santa Ana celebra su fiesta patronal con inauguración de obra

398

En el marco de las festividades de Santa Ana y San Joaquín, el gobierno departamental realizó en la noche de este lunes, la habilitación de una importante obra para el barrio Santa Ana del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, que corresponde a la inauguración de un cercado perimetral a la escuela básica Nº3816 que lleva el nombre del santo patrono, que justamente celebra en la fecha celebra su fiesta patronal.

De la habilitación de esta obra participaron el gobernador Dr. Carlos Giménez, el obispo Pedro Jubinville, educadores de la  institución educativa, padres de familia y vecinos de la comunidad, quienes agradecieron por las inversiones realizadas a la comunidad educativa. Igualmente anunciaron  que próximamente se estaría habilitando  la  obra que  se está construyendo de unos cuatrocientos metros de pavimento tipo empedrado con cordón y cuneta.

El titular departamental destacó de  las inversiones realizadas para la construcción del empedrado,  ya que también ayudará a  mejorar la tansitabilidad de los caminos vecinales de esta comunidad, ya que también benefician tanto a la capilla y a esta escuela Santa Ana, que es una casa de estudios donde acuden una importante cantidad de niños provenientes de familias de escasos recursos.