Comitiva del diputado Decclesiis agradece aliento de apoyo de la ciudadanía tras grave accidente de tránsito

397

El hecho se registró en la noche de este domingo a la altura del km 242 de la ruta PY08, en la zona del Guajayvi, del departamento de San Pedro, que involucró al diputado Freddy Decclesiis  y  su comitiva, quienes se encuentran fuera de peligro tras este triple choque registrado.

El Abg. Adán Rojas, concejal municipal de Santaní, quien acompañaba al legislador sampedrano, se refirió al hecho registrado que involucró a tres vehículos, agradeció a todas aquellas personas que se comunicaron  para  dar su apoyo de aliento a la comitiva del político oficialista.

Triple choque que involucra enluta a la familia policial tras la muerte de un subcomisario

Por su parte, el Comisario Atilio Bazán, director  de  Policía de San Pedro, se refirió a este percance que enluta a la familia policial, ante el fallecimiento del subcomisario Gustavo Rodríguez de 41 años, mientras su acompañante fue derivado a la capital del país en grave estado.

El agente se encontraba al mando de una camioneta Toyota Hilux, el mismo  y  su acompañante quedaron atrapados dentro del habitáculo de uno de los vehículos que se llevó la peor parte.  La víctima fatal se desempeñaba  como  jefe de la Comisaría N° 14  de General Resquín.