Comienzan a llegar los artistas a la entrega de premios Latin American Music Awards en Miami

323

Para evitar brotes de coronavirus entre los asistentes, cada persona que hará parte de la gala fue sometida a una prueba PCR.

La alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) poco a poco ha visto la llegada de artistas de talla internacional, para la que será la primera premiación internacional que tendrá el 100% de las presentaciones musicales en vivo desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

La ceremonia, que se realizará a las 8:00 de la noche (hora local de Miami, EEUU), contará con grandes figuras de la música latinoamericana para presentar y entregar los galardones como Marc Anthony, Christian Chávez, Maribel Guardia y Chayanne.

“‘Origen’ es un álbum de canciones están inspiradas en canciones que desde muy pequeño escuchaba, desde Carlos Gardel, Joaquín Sabina, Fito Páez. Van a salir también canciones de Kraken, que es una banda de mi ciudad. Versiones muy especiales, muy a mi estilo”, dijo el cantante colombiano Juanes en su paso por la alfombra roja y quien se presentará con “El amor después del amor”, primer sencillo y cover de la famosa canción de Fito Páez.

Por su parte, el artista Camilo, que está nominado en cinco categorías, aseguró que estaba emocionado de estar en los Latin AMAs: “Ha sido un tiempo complejo para todos y esto como que da una excusa para seguir celebrando. Estoy emocionado por mi álbum ‘Mis manos’, que salió hace poquito y por este par de álbumes que han generado tantas conexiones con tantas personas alrededor del mundo”.

Aunque los artistas y entrevistadores que hablaban ante las cámaras no llevaban puesta una mascarilla médica, guardaban distancia entre ellos como dictan los protocolos de bioseguridad.

Precisamente, para evitar brotes de COVID-19 entre los asistentes, los realizadores del evento pidieron a todos los asistentes que previamente se tomaran pruebas PCR para conocer su estado de salud.

Los encargados de iniciar la ceremonia son los cantantes Wisin, Anitta, Maluma y Myke Towers.

Fuente: Agencia de noticias Anadolu.