Clínica privada habilita call center gratuito para emitir recetas médicas electrónicas

602

La Clínica La Veró habilita desde hoy y hasta que concluya la cuarentena inteligente, su call center gratuito para emitir recetas médicas electrónicas hasta julio para adultos mayores y personas con enfermedad patología de base con medicación clínica regular, obtengan una vía sencilla para su receta, anunció la economista, Melisa Martínez, gerente de Marketing y Comunicación de dicho hospital privado.

Explicó que para acogerse al beneficio, los pacientes deben inscribirse en una página web, respondiendo a las preguntas como edad, peso, grupo sanguíneo, patología de base y el registro debe realizarse con el número de teléfono, desde el cual, se llamará a la plataforma.

“Lo que hace la central telefónica es habilitar tu número de teléfono, el doctor ya verá tu información de base en la pantalla y pasarás a hablar directamente con el médico”, mencionó la gerente.

La página web es www.om.com.py, luego de recibir la confirmación del registro, se llama al número 021-729-0700 de lunes a lunes de 9 a 21 horas.