Cerro Porteño buscará la heroica en Brasil frente al Palmeiras

975

Tras haber perdido por 0-2 en Asunción, Cerro Porteño, buscará la heroica, tratar de igualar la serie, y buscar remontar y pasar en los 90 minutos con un 3-0, el 2-0, llevará la definición desde los 12 pasos.

El ciclón esta segundo en el torneo y viene en alza, tras perder el clásico y otros malos resultados que derivó en la contratación del español Fernando Jubero en sustitución del argentino Luis Zubeldía.

Jubero debutó con una victoria por 4-1 sobre el General Díaz en el torneo Clausura.

Palmeiras, el club de mejor campaña en lo que va del Brasileirao está invicto pero, pese al positivo panorama, Scolari, ha pedido a sus jugadores concentración para evitar una sorpresa ante el Ciclón.

El equipo verde plantea extender su invicto, que en la nueva era ya suma seis victorias y tres empates, con doce goles a favor y ninguno en contra.

También está en esa condición en la Copa Libertadores, en la que acumula seis victorias y un empate, y cuenta con el delantero colombiano Miguel Borja, autor de los dos goles de la victoria en Asunción, como el segundo mayor anotador del torneo, con ocho.

El árbitro será el argentino Germán Delfino será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Gabriel Chade.

– Alineaciones probables:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja. Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz; y Diego Churín. Entrenador: Fernando Jubero.