Caminera intensifica los controles rutinarios para verificar habilitación vehicular

137

Desde la Patrulla Caminera,  informaron que el pasado 30 de junio venció la habilitación vehicular por lo que instan a los conductores para realizar los trámites correspondientes en sus respectivos municipios, teniendo en cuenta los controles rutinarios que está llevando adelante.

El Insp. Eliseo Escobar, jefe del destacamento de la patrulla caminera de Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, expresó que el viernes fue el último día para renovar la habilitación de documentos. La caminera está autorizada para exigir las habilitaciones y sancionar con las multas.

Por su parte, Eulogio Amarilla, director de tránsito de la municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyú, explicó las atenciones que se realizan a las personas que se están acercando para la actualización de los documentos a fin de evitar las multas por carecer de habilitaciones al día.

A partir de esta semana ya se está exigiendo las habilitaciones de vehículos que son documentos así como el registro de conducir, expedidos por los municipios locales, pero la facultad de los controles  en  todas las rutas de la Red Vial Nacional le corresponde a la Patrulla Caminera.