Caluroso con probabilidades de lluvia

713

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste. 

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.

Los pronósticos indican que rápidamente el aire caluroso comenzaría a predominar en gran parte del territorio a partir de este lunes donde además los vientos serian del noreste y el cielo iría variando de parcialmente nublado a nublado; la temperatura seguiría subiendo durante el martes con máximas que se aproximarían a los 40 °C en el centro y norte del Chaco.

La probabilidad de lluvias más generalizadas se acentúa hacia el final del día miércoles y durante el jueves especialmente sobre los departamentos del sur del país, el bajo Chaco y los departamentos del centro de la región Oriental.

Las condiciones previstas para el martes refieren una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del norte. La temperatura mínima prevista sería de 23°C y la máxima 36°C.

Para el  día miércoles, se pronostíca un día caluroso con probabilidades de lluvia en Gran Asunción.