BNF disponible de diferentes líneas de créditos y fortalece programas crediticios destinados a mujeres

188

El Lic. Sergio Rojas,  gerente del Banco Nacional de Fomento, sucursal San Pedro de Ycuamandyyú, informó que la banca estatal dispone actualmente cuenta con diferentes líneas de créditos disponibles para clientes, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas.

En ese contexto, dio a conocer los requisitos que deben presentar aquellos interesados que desean acceder a las diferentes líneas créditos otorgados desde esta entidad bancaria, ubicada en la capital departamental. Según manifestó Rojas en comunicación con Radio Nacional.

El BNF conjuntamente con el CAH, se encuentra fortaleciendo hoy día los programas crediticios destinados  a  mujeres emprendedoras con renovadas líneas de créditos para asistencia financiera, que busca apoyar los emprendimientos y contribuir para la reducción de la pobreza.

Las personas, deben acercarse a la institución para interiorizarse de los documentos requeridos para solicitud de créditos, que básicamente se centran en la capacidad del cliente y demostrar que cuenta con disponibilidad de pago para la solicitud correspondiente de los préstamos.