Banda de K-Pop MAMAMOO anuncia show virtual internacional

444

MAMAMOO anuncia un increíble espectáculo virtual internacional inspirado en Nueva York. La banda de K-Pop  MAMAMOO anuncia un increíble show virtual internacional, cuya transmisión para Paraguay será el próximo domingo 2 de mayo, a las 21:00 horas.

La organización, a través del boletín de prensa, menciona que este espectáculo está inspirado en Nueva York, por lo que presentarán sus mejores éxitos en homenaje a los siete años juntas.

Destaca que se prepara para deslumbrar en un imponente escenario vertical, con rascacielos y escaleras de incendio que conectarán los distintos niveles del show.

Explica que cada planta proporcionará a Hwasa, Moonbyul, Solar y Wheein el telón de fondo para una presentación que dejará al público sin aliento mientras cantan, rapean, bailan y deslumbran con sus grandes éxitos. Además, durante este show se podrá también conocer detalles de sus inicios y vida como artistas en un detrás cámaras exclusivo.

Refiere que gracias a su energía, unas voces cargadas de emoción y su actitud poderosa y despreocupada, MAMAMOO se ha convertido en el principal grupo de K-Pop desde su debut en 2014. Desafiando lo convencional con su propio estilo cuentan con 3 álbumes de estudio, 10 EP y 18 singles.

Finalmente, resalta que este show virtual de MAMAMOO será el primero hecho por un grupo de K-Pop en LIVENowproduciéndose luego de una serie de espectáculos internacionales, que fueron un éxito, como los de: Dua Lipa, Gorillaz, Maroon 5, Ellie Goulding y Pete Tong.