(Audio) UIP realizará foro que busca solucionar el problema de competitividad

778

La Vicepresidenta de la Unión Industrial Joven (UIP), María José Lucero en Radio Nacional, anunció que el 21 de noviembre se realizará el VIII Foro de Jóvenes en el Banco Central del Paraguay para contribuir con la innovación en las empresas. La actividad comenzará a las 7:30 y concluirá a las 18 horas del mismo día.

“Estamos con la UIP Joven organizando un foro para el 21 de noviembre y queríamos invitarlos, va a ser en el Banco Central del Paraguay, un día sábado lleno de emociones, lleno de sorpresas para los participantes. Porque tenemos temas muy interesantes como la innovación, las megatendencias, el liderazgo, una serie de temas de actualidad que nos pueden ayudar para seguir desarrollando nuestras empresas y nuestros emprendimientos”, señaló Lucero.

Agregó, que los últimos tres años, se generaron experiencias interesantes, se creó una importante red de contactos entre los jóvenes que participaron y se siguen manteniendo. Destacó, que el foro está dirigido a jóvenes emprendedores que hayan finalizado sus carreras universitarias, interesados en conocer lo que se proyecta en el mercado en cuanto a tecnología y en la industrial.

María José Lucero, sostuvo que cuentan con el apoyo de empresas públicas y privadas, lo que significa que tienen una buena gestión, que quieren contribuir para mejorar la sociedad y los resultados son muy positivos. Con el evento se busca solucionar el  problema de la falta de competitividad en las empresas.

Por último, concluyó que la jornada será muy enriquecedora y espera que los jóvenes aprovechen el foro, en la misma habrá una videoconferencia del Andrés Oppenheimer, quien será uno de los panelistas principales y será imperdible.