(Audio) Gobierno habilita una parte de la ruta III

768

El Vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Cap. Amilcar Vera en comunicación con Radio Nacional, confirmó que el gobierno  habilitó un cuarto de calzada para vehículos livianos de la ruta III a la altura del kilómetro 378, la cual sufrió un corte a causa del temporal. Estas tareas entre militares y MOPC, las realizan conforme a lo dispuesto por el Presidente de la República, Horacio Cartes de que las Fuerzas Armadas asistan a los afectados por el temporal.

“Desde ayer nosotros, coordinando con la gente del Comando de Ingeniería que tiene una unidad acá cerca en Arroyito y también coordinando con el Ingeniero Roberto Argaña del MOPC, se procedió a habilitar un sector de lo que sería la banquina, pero solamente para vehículos livianos. Que están pasando con mucho cuidado, pero es un paliativo, tampoco soluciona el problema porque los vehículos de gran porte no pueden pasar por ese sector”, señaló Vera.

El militar, mencionó que trabajan arduamente para que se solucione, el problema de la ruta en ese tramo en el menor tiempo posible,

Finalmente, concluyó que si continúan las lluvias como anuncia la Dirección Nacional de Meteorología, los trabajos se prolongarán, porque las tareas dependen de las condiciones climáticas.