APF presenta a Elvio Paolorosso como nuevo coordinador general de las selecciones juveniles

139

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su presidente Robert Harrison, presentó este viernes al profesor Elvio Paolorosso, como nuevo coordinador general de las selecciones juveniles, en un acto realizado en la sede central de la institución.

«Es un motivo de orgullo hacer esta presentación el día de hoy, para que el profe Elvio pueda trabajar en el proyecto CARDIF y las Selecciones Juveniles. Elegir al profe Elvio conllevó muchos detalles. Buscamos una persona con su perfil. Es una persona con gran trayectoria y gran organización», destacó el titular de la APF.

Por su parte, el profesor Paolorosso, expresó estar contento y entusiasmado por volver a la APF. “Un lugar que me trajo muy lindos recuerdos, y ahora para colaborar en una estructura muy bien encaminada. Toda la estructura de Formativas va a estar a disposición de la Selección Paraguaya Absoluta», resaltó.

Seguidamente, aseguró que uno de los factores en los que se trabajará es el de recuperar el ADN sudamericano, y en especial el del fútbol paraguayo en las selecciones menores.

«Tenemos que recuperar el ADN sudamericano, en especial el paraguayo y volver a nuestras raíces. Con la Sub 15 ya tenemos el Sudamericano en poco tiempo. Nos urge armar el cuerpo técnico, que ya lo tenemos definido. Dentro de poco lo vamos a anunciar», finalizó el nuevo coordinador general de las selecciones juveniles, Elvio Paolorosso.