APF entrega importante donación a profesionales de la salud de INERAM

1307

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la firma que lo auspicia, entregó este miércoles una importante donación, para los profesionales de la salud del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INERAM) y del Ambiente (INERAM).

En un acto realizado, en la propia sede del INERAM, autoridades deportivas y de la firma Kensa CISA, realizaron la donación de lotes de remeras y calzados deportivos, para los integrantes de la citada institución de la salud, que se encuentran en el lucha contra la pandemia del coronavirus.

La comitiva, que hizo entrega del lote de atuendos al director de INERAM, doctor Felipe González, estuvo integrado por el vicepresidente, Javier Díaz de Vivar, el director deportivos, Justo Villar. Además de los representantes de la firma Kensa CISA, Miguel Ángel Kemper, director general y Julio Sánchez, manager de la marca.

En el portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), resaltan que se trata de un gesto de solidaridad y reconocimiento a los trabajadores de la salud, por su incansable labor a la entrega ante esta enfermedad, el coronavirus.