APF autoriza al 12 de Octubre a entrenar tras resultados del re-test

333

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anunció este martes, la autorización a entrenar al club 12 de Octubre de Itauguá, luego de conocer los resultados del retest, que se realizó en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS), como parte del protocolo sanitario.

A través del comunicado a la opinión pública, informan que los resultados dieron negativos a todas las personas que se sometieron al retest.

Además de iniciar los entrenamientos, el 12 de Octubre de Itauguá, se incorporará de inmediato a la competencia, que se reinicia este martes, con los juegos de River Plate y Nacional y Cerro Porteño con Libertad.

El conjunto itaugüeño enfrentará a Sol de América, el próximo miércoles 5 de agosto, correspondiente a la novena jornada, que se desarrollará entre este martes y miércoles.

Finalmente, en el boletín de prensa, refiere que la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que destaca el interés y la actuación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS), en apoyar el trabajo de la APF para el retorno seguro del campeonato.