Anuncian show de la española Lola Indigo en Paraguay

252

Asunción, Radio Nacional.-En el marco de su gira Latam 2022, la artista española Lola Indigo, se presentará en Paraguay, en un único show a realizar en el local Faces, el próximo jueves 30 de marzo.

Lola Indigo consolidará su gran 2022 estrenándose en vivo ante el público latino en la previa de lo que será «El Dragón», su tercera producción discográfica con la que la española de 30 años buscará conquistar al mundo, cosechando los frutos de su trabajo durante el año pasado.

La artista española traerá los éxitos de su último álbum “La Niña XXL” y sus más recientes singles; “Discoteka” junto a María Becerra, “Corazones Rotos” junto a Luis Fonsi y «An1mal». Este concierto en Paraguay forma parte de una gira por Latinoamérica que la llevará por primera vez también a países como Colombia y Chile, y por segunda vez a Argentina.

Las entradas para el concierto de LOLA INDIGO estarán a la venta a través de allaccess.com.py y en sus puntos físicos habilitados, a partir de este miércoles 18 desde las 10:00 hs.

Biografía

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz, quién desde niña estuvo subida a un escenario. De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas.

Tras su paso por Operación Triunfo, en menos de un año su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 5 discos de platino y dos de oro. Sus videos acumulan más de 170millones de visualizaciones. «Akelarre» su álbum debut ha copado todos los charts siendo el mejor debut español hasta la fecha en streaming y número 1 en ventas en su país. Sus temas acumulan más de 210 millones de streams lo que posiciona a Lola Indigo sin duda alguna como un de las artistas más prometedoras de su generación.