Andrés Parra sinónimo de grandes actuaciones y papeles icónicos e históricos

679

El actor Andrés Parra, hoy es sinónimo, no solo de grandes actuaciones sino de papeles icónicos y hasta si se quiere de papeles históricos, que lo llevaron a coronarse como uno de los actores mas importantes de América Latina.

Actuaciones y papeles, tales como Hugo Chávez, Pablo Escobar, como el patrón del mal, entre los más recientes.

Su últimas películas junto al argentino Ricardo Darín, en la Odisea de los Giles, o en el Robo del Siglo, el de un banco en Colombia, como cabecilla, de manera reciente vista a través de los canales de Fox y Netflix.

Esta seguida de actuaciones, en películas importantes, es una muestra de la gran versatilidad que tiene este actor, además del caso FIFA Gate, con la serie para Amazon de El PRESIDENTE, donde narra lo sucedido en el caso de corrupción que envolvió a los dirigentes deportivos sudamericanos.

Andrés Parra, estuvo este martes en vivo y en directo por la 920 AM, Radio Nacional del Paraguay, en entrevista exclusiva, donde narró anécdotas, expresó opiniones y sentimientos encontrados en este momento en que vive, en cuanto a la actuación y su profesión se refiere.