(ANDE) realiza trabajos de mantenimiento preventivo en los puestos de distribución de Asunción

868

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó trabajos de mantenimiento preventivo en los puestos de distribución de Asunción y ampliación de la línea de media tensión en diferentes zonas del departamento Central.

Los trabajos fueron hechos en el marco del mejoramiento del sistema de distribución de la ANDE en la compañía Piquete Cué de la ciudad de Limpio, a fin de aumentar la potencia en la zona.

De igual manera, se llevó a cabo el mantenimiento general, preventivo y correctivo de los puestos de distribución ubicados en los barrios Virgen de Fátima, La Catedral, La Encarnación y Sajonia de la ciudad de Asunción.

Asimismo, se ejecutaron trabajos para la ampliación del tendido eléctrico en media tensión en las intersecciones de las calles Pintor Pablo Alborno entre Aviadores del Chaco y Raúl Carmona, Profesor César Vasconcellos entre Aviadores del Chaco y Bruselas; Bélgica entre Pintor Carlos Alborno y Profesor Enciso Velloso; Doctor Eduardo López Moreira casi Pintor Alborno y Capitán Trifón Benítez Vera casi Pintor Alborno del barrio Ycuá Satí de la Capital.

Todos estos trabajos fueron ejecutados por funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución de la ANDE.