ANDE lanza promoción “Ñande Ahorro” para fraccionar deudas en mora y beneficios a clientes que están al día

220

Los responsables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunciaron este lunes una promoción inédita denominada  “Ñande Ahorro” para regularización de deudas de clientes que están mora, que permitirá el pago de facturas sin aplicación de intereses o recargos.

Mediante esta campaña impulsada, desde el Gobierno se busca incentivar a aquellos usuarios que están con cuotas pendientes para ponerse al día a través de financiación que será sin intereses. Además, anunciaron beneficios para los clientes que están al día con sus compromisos.

Las personas que soliciten acceder al beneficio tendrán la reposición inmediata del servicio del suministro eléctrico, en caso de que haya sido suspendido y la única condición es que el cliente solicitante sea el titular o en todo caso cuente con una autorización del dueño del inmueble.

El Lic. Joel Centurión, Jefe Regional de la ANDE de San Pedro, detalló que la promoción se inició este lunes 24 de junio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, para el efecto instan a los clientes de baja tensión de aprovechar esta oportunidad para financiar hasta en 60 cuotas.