ANDE anuncia cortes de energía para ejecutar trabajos programados en varias comunidades de San Pedro

420

La Administración Nacional de Electricidad con asiento en San Pedro de Ycuamandyyú, a través del jefe de distribución de la institución, el Lic. Rubén Ibarra, anunció las tareas planificadas para este domingo 23 de mayo, que estarían afectando con la interrupción del suministro eléctrico a varias comunidades de unos tres distritos de San Pedro, debido a los trabajos programados de la institución eléctrica.

Las labores a ser ejecutadas obedecen a la necesidad de realizar algunos mantenimientos correctivos de  manera urgente en la estación de Santa Rosa del Aguaray, el mismo afectará la línea de transmisión 66 kv, que alimenta la Subestación San Pedro Norte. Los trabajos de los técnicos y cuadrillas de la ANDE, se prevén realizar desde las 06 de la mañana hasta las 14 horas.

Desde la  institución igualmente se insta a la ciudadanía sampedrana a tomar todas las medidas preventivas en el horario de 06 a 14 horas y en las zonas mencionadas, especialmente en puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, entre otras empresas tanto públicas o privadas.