“Amor en pandemia” nuevo single de 2 Minutos

883

Asunción, Radio Nacional.-Con motivo de su aniversario número 35, la banda de punk rock de la Argentina 2 Minutos, presentó su nuevo single denominado “Amor en pandemia”, además se trata del primer adelanto de lo que será el próximo disco de estudio.

“Amor en pandemia”, es una canción de amor que cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, incluye el aislamiento. También, la banda refiere en el tema, que los chicos quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil hasta que lo logran, porque ambos realizaron el hisopado y obtuvieron los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”. Destaca la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de   videos llamadas. Aplica no sólo a ésta pareja, sino también a las relaciones en general; de familia, de amigos, etc.

En la actualidad, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

También, la banda tiene preparado desde este mes de agosto, una gira por la Argentina, México y países de Sudamérica. En Paraguay tiene previsto tres shows, el 9 y 10 de setiembre en SIDESHOW y el 11 en el Festival Reciclarte que se realizará en la Costanera de Asunción.

PRÓXIMAS FECHAS:

6-8 HAEDO – AUDITORIO OESTE

18-8 MONTERREY – LA TUMBA

19-8 GUADALAJARA – FORO INDEPENDENCIA

20-8 CDMX PRE-SKATEX (ENTRADA GRATIS)

21-8 CDMX ZOMBIE DINER (LA ROMA)

3-9 LIMA PERÚ – CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA

9-9 SIDESHOW PARAGUAY

10-9 SIDESHOW PARAGUAY

11-9 PARAGUAY – FESTIVAL RECICLARTE, PARAGUAY

1-10 CHIVILCOY REPROGRAMADA – CLUB ATLANTA TECHADO

13-10 MEDELLIN – CANTINA LA 70

14-10 BOGOTA

15-10 PLAYA MOÑITOS

29-10 CLUB TUCMÁN – QUILMES

7 AL 13-11 FESTIVAL PRIMAVERA SOUND

18-11 SANTA FE – TRIBUS BAR

19-11 ROSARIO

26-11 CHILE – FESTIVAL CON GBH