68 buses micro chatarra fueron destruidos por Viceministerio de Transporte

1635

El Viceministerio de Transporte, informó que hasta este miércoles, ya fueron destruidos  68 buses destruidos, 51 buses en proceso de desguace y 19 en depósito, en el marco de la renovación de la flota del transporte público.

El proceso lo lleva adelante la empresa Brassur S.A., encargada del desguace de las ex unidades del transporte público de pasajeros que fueron entregadas por las empresas de transporte dentro del régimen de renovación de flota llevada adelante por el Gobierno Nacional.

Para proceder a la destrucción de las mismas, primeramente se realiza el corte de la numeración del chasis del vehículo. Posteriormente se separan las placas identificatorias, de tal manera a que sean entregadas al Registro Único del Automotor, para finalmente culminar con el proceso de destrucción total de estas unidades.

La nómina de los buses ya destruidos es la siguiente: San Isidro SRL 14 unidades; San Lorenzo CISA 16 buses; Vanguardia SACI cinco unidades; Gral. Aquino SRL ocho buses;  La Chaqueña SATC tres unidades;  la Sanlorenzana S.A siete buses;  1° de Diciembre SRL tres unidades; Mcal. López SRL seis buses; Ciudad de Luque SRL tres buses;  Ciudad de Villeta dos unidades, La Limpeña SRL con un bus, lo que totaliza un total de 68.

Fuente IP