El piloto paraguayo Joshua Duerksen, expresó su contento por el apoyo del presidente de la República y el recibimiento luego de ganar la carrera en la Fórmula 2 el sábado último.
En rueda de prensa, realizada en la Residencia Presidencial de Mburuvichá Róga, destacó que es el primer paraguaya en llegar a la meta en la mencionada competición y que le gustaría que más compatriotas participen en la Fórmula 2″
También, afirmó que se trata de un orgullo ganar, además de exhortar a más chicos a que continúen con sus sueños y saquen el león interno que tienen dentro.
Explicó que el equipo progresa carrera tras carrea, pero para dar el salto a la Fórmula 1 tiene que ser con otra exigencia acorde a la competición.
«Lo que les quiero decir a los chicos es que sueñen, yo soñé en grande y ahora de a poquito se está cumpliendo. Que sueñen en grande y que que perseveren, a pesar de que no vean la luz al final del túnel», sostuvo el piloto de Fórmula 2.
Finalmente, agradeció al presidente de la República, Santiago Peña por el recibirlo con los brazos abiertos acá en Mburuvicha Roga. «Estuvimos hablando de anécdotas, cómo empecé en la Fórmula 2 cómo fue este año y cómo es volver a casa con el primer puesto de Fórmula 2. Tengo las condiciones para seguir luchando por los primeros puestos en la Fórmula 2, obviamente hay que seguir trabajando, hay que seguir adaptándonos porque cada pista es diferente, hicimos un progreso muy bueno con el equipo», refirió Joshua Duerksen.