12 de Octubre y Guaraní chocan en Itauguá con la única misión de triunfar

394

Con la mentalidad de continuar con la racha de victorias, el 12 de Octubre de Itauguá recibirá en la tarde de este lunes, a las 18:15 horas en el estadio Luis Salinas al Guaraní que tiene también la intención de seguir en la primera colocación de la tabla de puntuaciones.

Los dirigidos por Pedro Sarabia, en su visita a Para Uno, derrotaron 1-2 a Olimpia y quedaron en la séptima posición de la tabla. Mientras que los entrenados por el español Fernando Jubero igualaron a uno frente a Nacional, en cotejo disputado en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero.

Itaugueños y aurinegros se enfrentaron en 56 oportunidades desde 1994 al 2021 con 14 victorias para el “Globo”, 22 para el Aborigen y se registraron 20 empates. En el estadio Luis Salinas, jugaron 25 partidos desde 1994 al 2021 con 10 victorias del “12”, 6 triunfos de Guaraní y 9 igualdades.

El 12 de Octubre no consiguió superar aún a su rival de hoy en lo que va del año, en los últimos 3 duelos, Guaraní venció en dos ocasiones y se registró un empate.

Detalles del partido:

12 de Octubre vs. Guaraní

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 18:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Cuevas y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Derlis López.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).