Robín Ramírez es nuevo jugador del Kelito

820

River Plate, anunció al delantero paraguayo, Robín Ramírez, procedente del Deportes Tolima del fútbol colombiano. Además la institución recibió como pago de auspicio una camioneta con la intención de venderla para saldar parte de los gastos.

El goleador de 29 años, se sumó a los nuevos refuerzos del “Kelito” con miras a rescatar la mayor cantidad de puntos y buscar la permanecía en el 2019, como alguna clasificación al ruedo internacional. Anteriormente, River, aseguró a Jorge Salinas, Herminio Miranda, Gustavo Giménez, Gustavo Cristaldo, y dos extranjeros, el argentino Agustín Maziero como también al uruguayo Richard Fernández. Otro que llegaría es Pablo Gavilán, arquero de Cerro Porteño.

El presidente de la institución, Jorge Ortega, anunció que el club vestirá prendas de una marca local, por lo que, como parte de pago, por el patrocinio, recibió una camioneta Nissan Patrol que deberán vender.

El objetivo es obtener US$ 30.000 por el rodado, pero todo indica que el todo terreno saldrá de Los Jardines por US$ 20.000.