Richard Marx presentará sus grandes éxitos en Paraguay

994

El intérprete, compositor y productor, Richard Marx, presentará su show ante el público paraguayo, el próximo 26 de setiembre para presentar «A full night of hits» en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

Con más de treinta años de carrera, el nativo de Chicago ha vendido más de 30 millones de discos mundialmente, comenzando con su homónimo debut que se posicionó #8 en el chart de Billboard Top 200 y generó cuatro singles Top 5, incluyendo “Hold On To The Nights” y “Don’t Mean Nothing” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock. Su sucesor “Repeat Offender” (1989) fue aun más exitoso, alcanzando el #1 y álbum cuádruple platino con dos singles #1: “Satisfied” y “Right Here Waiting”.

Cuando los discos Rush Street (con dos hits: «Keep Coming Back» y «Hazard») y Paid Vacation (con su éxito «Now and Forever») se convirtieron en platino, Marx se posicionó en la cumbre por varios años. Hasta el día de hoy, es el único artista masculino en la historia en tener sus primeros siete sencillos ubicados en el Top 5 en las listas de Billboard.

Continuó una segunda etapa muy exitosa como compositor y productor, con canciones como «To Where You Are», el primer sencillo exitoso del álbum debut de Josh Groban, así como el éxito de NSYNC, «This I Promise You». Ganó el Grammy de la Canción del Año 2004 por la coautoría de «Dance with My Father» de Luther Vandross. Tanto como intérprete como compositor / productor, Marx ha obtenido un total increíble de 14 singles #1 (incluyendo el éxito de Keith Urban, «Long Hot Summer”), lo que lo impulsa a continuar desafiándose a sí mismo y a sus fanáticos. Tiene el honor de ser uno de los pocos artistas que han tenido un éxito número uno en cada una de las últimas cuatro décadas.

Su disco My Own Best Enemy, fue lanzado en 2004 y contó con los éxitos «When You’re Gone» y «Ready to Fly». En 2010, lanzó Stories To Tell, un álbum de grandes éxitos que produjo el exitoso «When You Loved Me». Incluso, en el 2012 se animó a lanzar su primer álbum navideño, Christmas Spirit.

En julio del 2014, lanzó su octavo álbum, Beautiful Goodbye, con todo el material nuevo. Los fanáticos pueden encontrar el octavo álbum de estudio de Marx, un poco alejado de sus álbumes anteriores. Según el cantante / compositor, se propuso hacer un álbum deliberadamente sexy. “Las canciones de este disco fueron influenciadas en gran medida por todos, desde Sade hasta Bebel Gilberto, hasta varios artistas de EDM e incluso Chopin. Soy conocido por la música romántica en el pasado, pero esta música que escribí es más sensual y etérea, y las letras son más aventureras de lo que he estado dispuesto a hacer en el pasado «.

Todos los temas de Beautiful Goodbye fueron escritos y producidos por Marx, excepto «Getaway», coescrita y producida con Walter Afanasieff; «Forgot To Remember» coescrito con el líder de Vertical Horizon y colaborador frecuente de Marx, Matt Scannell; «Turn Off The Night», coescrita con el compositor de múltiples éxitos David Hodges, y la canción principal, coescrita con su esposa, Daisy Fuentes.

Richard se ha comprometido con varias causas benéficas diferentes, desde donar los derechos de autor de su exitoso sencillo, «Should´ve Known Better», para construir una habitación en el Centro Médico de la NYU para pacientes pediátricos con cáncer, hasta su grabación de «Children of the Night», la cual llamó la atención sobre la difícil situación de los niños sin hogar en las calles, recaudando más de 500 mil dólares para la Fundación «Children of the Night».

Marx también ha realizado conciertos benéficos a lo largo de los años para la Fundación TJ Martell, Toys for Tots, Make a Wish Foundation, la American Cancer Society, Ronald McDonald House Charities, Best Buddies y Special Olympics. También ha organizado un concierto anual benéfico de estrellas para la Fundación de Fibrosis Quística, recaudando más de 4 millones de dólares para investigación para curar la enfermedad.

Las entradas para el show del 26 de setiembre en el BCP están a la venta en la Red UTS.
Preferencias: 330.000gs.
VIP Plata: 550.000gs.
VIP Oro: 660.000gs.
VIP Platino: 880.000gs.
Primera Fila: 1.100.000gs.