Obra »Mujer de Agua» se presentará el fin de semana en el CCPA

718

La Compañía de Danza Bethania Joaquinho presentará la obra »Mujer de Agua» el próximo sábado 24 de agosto a las 20:30 y el domingo 25 de agosto a las 19:30 en el Teatro de las Américas del con del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). 

»Mujer de agua» es una obra que a través del lenguaje de la danza aborda tres situaciones específicas en relación a la problemática de la violencia contra la mujer: el abuso sexual, la violencia intrafamiliar y el acoso callejero, explica el boletín de prensa.

Ofrece el trabajo colaborativo entre la bailarina profesional y coreógrafa paraguaya Bethania Joaquinho y la mirada del músico y compositor alemán Oliver Hohlfeld, quien encontró su inspiración en la belleza y fuerza de la mujer paraguaya que a pesar de los estigmas y diferencias de una sociedad machista, sigue luchando por alcanzar sus objetivos sin perder las esperanzas.

La dirección general está a cargo de Bethania Joaquinho con escenografia audiovisual y colaboración en producción de Frank Parsouth.

La obra será interpretada por cinco bailarines profesionales paraguayos, seleccionados por la calidad interpretativa, por la vocación de entrega a los temas sociales y por el trabajo colaborativo demostrado en previos trabajos y actuaciones: Belén Velázquez, Carlos Fossatti, Nastia Goiburú, Carlos Villasanti y Bethania Joaquinho.

El equipo de producción de »Mujer de agua» cumple en informar que la obra no es recomendada para menores de 12 años, quedando bajo la entera responsabilidad de los padres el ingreso de los menores a las presentaciones.

El costo de las entradas es de 40.000 guaraníes y están en venta a través de Red Uts. Para más información contactar al (0992) 299419 y a la Compañía de Danza Bethania Joaquinho en redes sociales.