Jefe de Estado habilitará Unidades de Salud y moderna subestación de ANDE en el Este

435

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, habilitará este martes 22 de octubre, como jornada de Gobierno, Unidades de Salud Familiar, además de obras de ampliación y modernización de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el departamento de Alto Paraná. También está previsto, la inauguración de tramos viales en las zonas de Caaguazú.

A las 07:30,  el presidente de la República,  participará de la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia San Francisco, por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Luego, a las 08:30 horas,  presidirá la habilitación oficial de las obras de ampliación y modernización de la Subestación Itakyry en 220 Kv, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en la ciudad de Itakyry, departamento de Alto Paraná.

Posteriormente a las 10:00 horas, asistirá a la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia Itakyry (La Candelaria), realizado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en la ciudad de Itakyry, Alto Paraná.

Asimismo, desde las 10:50 horas, participará del acto inaugural de la pavimentación asfáltica del tramo Rio Yguazú – Mariscal Francisco Solano López, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Se hará en la ciudad de Mariscal Francisco Solano López, departamento de Caaguazú.

Desde las 12:10 horas, estará en la ceremonia inaugural de la Unidad de Salud  de la Familia Mallorquín, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

A las 13:00 horas, habilitará las  obras de pavimentación asfáltica en la zona urbana de la ciudad altoparanaense de Tavapy, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipu Binacional.

En horas de la tarde, a partir de las 14:30 horas, asistirá a la inauguración de obras de pavimentación asfáltica de la zona urbana de la ciudad de Naranjal, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipú Binacional.

Seguidamente, a las 15:00 horas, habilitará obras de pavimentación asfáltica de la zona urbana de la ciudad Iruña, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipú Binacional.

A las 16:00 horas, inaugurará la pavimentación asfáltica de la zona urbana de la ciudad de Dr. Raúl Peña, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipú Binacional.

También a las 17:00 horas, asistirá a la habilitación de la  pavimentación asfáltica de la zona urbana de la ciudad de Los Cedrales, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipú Binacional.

Finalmente, a las 18:00 horas, participará del acto inaugural del Parque Lineal – Etapa 1 “Manuel Ortiz Guerrero”, por parte del Gobierno Nacional a través de la Entidad Itaipú Binacional, en Ciudad del Este.