Jefe de Estado entregará bastón de mando a comisarios y subsidios habitacionales a unas setecientas familias

378

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez,  entregará este lunes,  bastón de mando a comisarios y  subsidios habitacionales a unas setecientas familias.

La agenda de trabajo del presidente de la República se inicia a las 07:15 horas, donde participará en la ceremonia de Imposición de Presilla, Condecoración y entrega de Bastón de Mando a Comisarios Generales Inspectores de la Policía Nacional. El acto se hará en el Patio de Honor de la Academia Nacional de Policía “Gral. José Eduvigis Diaz, Ñu Guazú, Luque.

A las 08:30 horas, presidirá la entrega de setecientos subsidios habitacionales a beneficiarios del Programa FONAVIS, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). El acto tendrá lugar en la explanada litoral del Palacio de Gobierno.

El acto de firma del nuevo decreto reglamentario de la Ley de Contrataciones Públicas se realizará a las 09:30 horas, en Palacio de Gobierno.

A las 10:30, recibirá las Cartas Credenciales de Magdalena Rodríguez de Dirán, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en Panamá ante el Gobierno de la República del Paraguay.

Finalmente, a las 11:00 horas, presidirá la ceremonia de Presentación de Cartas Credenciales de Flavio Soares Damico, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federativa del Brasil ante el Gobierno de la República del Paraguay.