Javier Sanguinetti volverá a dirigir Sol de América

770

Sol de América que a la espera de su debut en Copa Sudamericana 2019 confirmó a su nuevo técnico un conocido de la casa el argentino Sanguinetti que volverá al conjunto de Villa Elisa tras su paso en el 2016. 

Javier Sanguinetti es nuevo técnico de Sol de América, el argentino reemplaza a Alfredo Vera, quien interinó al plantel tras la salida de Éver Hugo Almeida luego de caer por goleada en la séptima fecha del apertura 6-0 ante San Lorenzo de local. Vera, dirigió tres juegos al equipo principal no le fue bien, quizás fueron determinantes sus números en los últimos lances, donde cosechó 2 derrotas y una victoria.

Sanguinetti, inició su rodaje como director técnico justamente en Sol de América, en la temporada del 2016. Vuelve luego de tres años en busca de alinear al equipo a otro nivel futbolístico. El cuadro azul se ubica en la posición 7, con 12 puntos. (Tendrá su debut en la Sudamericana en abril, frente a Mineros de Guayana, de local)

El estreno en el plano local del estratega argentino será el lunes 18, por la fecha 11, frente a Cerro Porteño en la Nueva Olla a las 19:15 h.