IMA exhorta a la gente a través de un vídeo musical a quedarse en casa

552
El Instituto Municipal de Arte compartió en sus redes sociales un vídeo colaborativo realizado por docentes y estudiantes de sus escuelas de música y canto, del clásico «Aleluya» de Leonard Cohen.
El boletín informativo, explica que este  material fue grabado con teléfonos celulares, con arreglos orquestales y vocales del maestro Lito Barrios, con producción de Spirit and Sound Studio.
Menciona que el lanzamiento fue propicio para que la institución envíe un mensaje de esperanza a toda la ciudadanía, para hacer frente a la pandemia del Covid-19 que afecta al país y a gran parte del mundo, y en apoyo a la campaña #QuedateEnCasa. El video está disponible en las redes sociales del IMA en Facebook Instagram, bajo el domino @InstitutoMunicipalDeArte.

Ficha técnica
Aleluya (original Hallelujah), de Leonard Cohen.

Intérpretes: estudiantes y profesores del Conservatorio de Música «Agustín Barrios» y la Escuela de Canto «Sofía Mendoza» del Instituto Municipal de Arte.

Grabado con celulares desde sus casas.

Arreglos Orquestales y Vocales: Lito Barrios.

Edición, Mezcla y Mastering: Spirit And Sound Studio.

Edición del video: Joaquín Cuquejo.

Mensaje de la Directora del IMA, Luz María Bobadilla y todos los directores de las diferentes escuelas de la institución.

#QuedateEnCasa #EpytaNderógapeParaguay

Links de visualización: