Guapeada Luqueña en la Huerta.

737

Un guapo Sportivo Luqueño, con todas las adversidades, remando desde atrás, con el resultado en contra, logro derrotar a Libertad en la Huerta por 3-2.

Fue el mejor partido de la primera fecha, cinco goles, remontada incluida. El gumarelo tuvo un comienzo inmejorable, en la primera con riesgo, Cristian Riveros habilita a Oscar Cardozo, que con remate fuerte y colocado vence al golero Medina para el 1-0 a los 8 del Pt”

Con habilidad y velocidad, el Pájaro Benítez cede el pase para que Ángel Cardozo Lucena marque el segundo tanto sobre 15 minutos del Pt.

Con la ventaja a favor de los dirigidos por Aldo Bobadilla, el chanchon, busco por todas las formas intentar descontar, cosa que finalmente lograría  a los 38 “con  remate desde fuera del área de Marcos Riveros  con el que el primer tiempo se fue con el 2-1.

Al inicio del segundo periodo, sin perder mucho tiempo, Matias Villasanti con remate desde fuera del área, marco el empate para la visita

Con Libertad buscando el tercer gol, y Sportivo Luqueño plantado bien atrás, llego el tan buscado tanto, pero a favor de la visita, con un buen ataque de Luqueño,  Blas Armoa fue el encargado de marcar el último gol en Tuyucua.

Próxima fecha. Libertad visita al Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño ante Sol De America.