Concierto de rock y metal en beneficio a niños con leucemia

748

El concierto de rock y metal, a beneficio de la Asociación de Padres «Nuestros Niños con cáncer y leucemia, denominada «Tu solidaridad, mi sonrisa», se realizará el próximo domingo 12 de enero, desde las 16:00 horas en Peguy Lagriff Billard & Rock, sito en las inmediaciones de Carlos Antonio López y 14 de mayo, de la ciudad de Luque. 

Las bandas que se suman a esta campaña solidaria, serán Khyron, Zeitgeist, Trinideath, Lateral, Mythika y Todo Salió Mal. 

La organización refiere que el costo de las entradas será de Gs. 5.000 más víveres y/o pañales.  

Además, se montará una feria de materiales, donde OSW Prods, Viuda Negra Music, Mind Music y Shei Demian, ofrecerán materiales discográficos y remeras con logos de bandas nacionales. 

La coordinación del evento está a cargo de Roy Rodríguez, quien ya realizó actividades similares en el pasado. El mismo mencionó que la organización se inició el pasado mes de diciembre, con la realización de una rifa para solventar parte de los gastos de sonido.

La entidad beneficiaria de este evento de solidaridad es la Aso de Padres “Nuestro Niños”, institución que se encarga de acompañar las necesidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer y leucemia, y a sus familias en Paraguay. La entrada consiste en leche entera o jugos en tetra, pañales de todas las medidas, y G. 5.000.

Para más información contactar a los teléfonos 0994105189 (Roy Rodríguez) y 0983997578 (Aso «Nuestros Niños»).