Bélgica equipo más inglés en el Mundial, después de la propia Inglaterra

615

El seleccionado de Bélgica cuenta con 16 de los 22 jugadores que están en la Premier League, luego de los seleccionados de Inglaterra.

La técnica, posesión del balón, la rapidez y los centros al área, característica de los ingleses, se vio reflejado en los pupilos del español Roberto Martínez, a lo largo del torneo mundial que se disputa en Rusia.

El entrenador del conjunto belga, dio su toque mágico, en los juegos por las bandas, y en los pases rápidos, siempre mirando al pórtico del equipo contrario.

Estos son los 18 integrantes del seleccionado de Bélgica, que disputan la Premier League: Thibaut Courtois (Chelsea), Simon Mignolet (Liverpool), Toby Alderweireld (Tottenham Hotspur), Vincent Kompany (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Kevin De Bruyne (Manchester City), Marouane Fellaini (Manchester United), Mousa Dembele (Tottenham Hotspur), Nacer Chadli (West Bromwich Albion), Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (Manchester United) y Michy Batshuayi (Chelsea) juegan en clubes de fútbol en Inglaterra.

(Batshuayi estuvo cedido en el Borussia Dortmund en la segunda mitad de 2017/18). Dedryck Boyata (Manchester City, Bolton Wanderers), Thomas Vermaelen (Arsenal), Adnan Januzaj (Manchester United, Sunderland) y Thorgan Hazard (Chelsea) han pasado tiempo en un club inglés.